Odoo, la ERP lider en Software Libre

Programa de gestión integral para tu negocio

Implanta Odoo ERP

Invierte en funcionalidad, no en licencias

La imagen del software libre ha cambiado mucho en los últimos años. Herramientas como Wordpress, Joomla, Magento, Prestashop, etc. han hecho cambiar la percepción del mercado con respecto a soluciones profesionales de gestión basadas en código abierto.

Por ello, OpenERP ha lanzado su nueva versión 8.0 y ha aprovechado para cambiar el nombre de su ERP a Odoo. Un cambio de imagen acorde a esta renovada percepción del mercado del software libre y en la que empresas de renombre como Danone ya han confiado cuando era OpenERP. 

Pero no es tan sólo un cambio de nombre de OpenERP a Odoo. Odoo se convierte en una solución ERP plenamente web, es decir podemos inatalarla en local o en la nube según nuestras necesidades. Con una interfaz plenamente adaptada a las Tablets incluye desde un nuevo esfuerzo por generar una integración total al incluir su propio CMS y e-commerce plenamente autogestionable,  hasta la implementación del sistema Kanban en la gestión de iniciativas, oportunidades, etc. en su CRM o de las fases y etapas en la Gestión de proyectos.

Tras 10 años de experiencia en soluciones ERP en software libre, en Digital5 apostamos por la ERP Odoo como nuestra solución profesional de gestión. Es hora de invertir en funcionalidad y abandonar modelos de licencia que condicionan una decisión estratégica de nuestar empresa a la estrategia de los creadores del producto.